Quienes Somos

Visoren es una empresa privada que ofrece a la ciudadanía viviendas funcionales a precios asequibles. Nacimos en el año 2002 con el objetivo de construir, promocionar y gestionar viviendas de protección oficial en régimen de alquiler y de este modo, cubrir una demanda real del mercado.

 

Desde entonces, hemos puesto a disposición de la población casi 3.000 viviendas de protección oficial y somos una de las empresas y entidades promotoras de la vivienda, adheridas al Registro de Entidades Promotoras de Vivienda Protegida, auspiciado por la Diputación de Barcelona.

 

Somos un equipo multidisciplinar y con experiencia que velamos por la comodidad de nuestros inquilinos, que nos preocupamos por atender a nuestro cliente en todo aquello que pueda necesitar para que no deba preocuparse por su hogar.

 

Actualmente tenemos promociones en diversas comunidades autónomas como Cataluña, Madrid, Asturias y la Comunidad Valenciana.

alt

Ecoeficiencia

Todos nuestros edificios, tanto viviendas de protección oficial como de residencias universitarias, están construidos bajo los parámetros de construcción y sostenibilidad que potencian el ahorro energético y una reducción en los gastos de suministros.

 

Para Visoren es esencial poder construir nuestras viviendas con todos los criterios de ecoeficiencia además de ofrecer diseños vanguardistas y viviendas funcionales.

Qué Hacemos

Trabajamos para ofrecer a la ciudadanía las viviendas de alquiler que más se ajustan a sus necesidades, y por ello, diseñamos, promovemos, construimos y gestionamos viviendas protegidas en régimen de alquiler.

 

Somos especialistas en dos áreas de actuación: las VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL EN ALQUILER y el ALQUILER DE VIVIENDAS EN RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS.

 

Promovemos, construimos y gestionamos promociones de viviendas de protección oficial para ofrecer a la ciudadanía en régimen de alquiler, y nos encargamos de explotar estas viviendas durante el período de tiempo pactado con la Administración. Los ciudadanos/as cuentan con nosotros para optar a una vivienda adaptada a sus necesidades y nos preocupamos para que su estancia sea lo más cómoda posible.

 

Por otro lado, también construimos, promovemos y explotamos Residencias Universitarias. Estas residencias, además de disponer de viviendas individuales y dobles, cuentan con espacios comunes para facilitar el estudio y la convivencia entre los estudiantes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
VISOREN Copyright © 2013
Todos los derechos reservados